Estamos súper contentos que queras ser parte de nuestro proyecto y que quieras vivir con  nosotros en Casa Roble. Ojala esta etapa recuerdes a Santiago como uno de los mejores momentos de tu vida.  Así que nos honra mucho estar en tus proyectos ahora y en tu memoria después.

Santiago de Chile, es una ciudad que cuenta con muchas cosas por hacer, tenemos Universidades de gran prestigio, museos, actividades y vida nocturna por lo que que quisimos crear una residencia que pueda ayudarlos durante su estadía en Santiago, también fuimos estudiantes y vivimos en una residencial en alguna época de nuestras vidas por lo que ojala cumplamos con sus expectativas.

Queremos que te sientas en casa, por lo que tratamos de reducir al máximo toda la burocracia de otras residenciales, con nosotros tendrás absoluta independencia para poder llegar o salir en cualquier momento y hacer tu vida cotidiana con total libertad. Contamos también con un reglamento de convivencia para que quienes vivan contigo te respeten y asi tu a ellos.

Casa Roble Studen House es una residencia estudiantil o para profesionales jóvenes ubicada en plena comuna de Providencia una de las comunas más importantes de Santiago en donde se concentran la mayor cantidad de Universidades y vida laboral.

A pocas cuadras de Metro Baquedano y Metro Bustamante Line 1 y 5 del Metro de Santiago con la mayor conectividad para cualquier punto de la ciudad. A 15 min a pie de Cerro San Cristóbal y 20 min de la Moneda (casa de gobierno).

 

REDES SOCIALES

CONTACTO

Viña del  Mar 045,

 

Providencia,

Santiago. Chile

 

 

(+56 2) 2634 4836

 

 

contacto@casaroble.cl